| Inicio | Contacto | Infos | Copyrights | Músicos | | Búsqueda por Título |
Copyrights
Español
Copyrights

Todos los fragmentos que están disponibles en esta página web están protegidos y sometidos a los Derechos de Autor. Esto quiere decir que puede utilizarlos en sus producciones (película, teatro, radio, documental, videojuego, sonorización de lugares públicos o de eventos, etc.) pero tiene la obligación de declarar el uso que le va a hacer a la Sociedad de Autores de su país. Si no conoce la Sociedad de Autores de su país, vaya a la página web del CISAC, pestaña "Guía de miembros" (página web en francés, en inglés y en español).

Licencia de Sincronización gratuita

No tiene que inscribirse, ni solicitarnos autorización o el precio de una Licencia de Sincronización. Nuestras Licencias son gratuitas, la música se puede utilizar sin autorización previa y se puede descargar con un clic. Solamente tendrá que pagar los Derechos de Autor cuando explote su producción si contiene nuestra música. Por lo tanto, tendrá que declarar su uso obligatoriamente a la Sociedad de Autores de su país.

Obligaciones

1. Tendrá que ponerse en contacto con la Sociedad de Autores de su país para conocer el canon que debe pagar (variable dependiendo del tipo de uso que le vaya a dar).

2. Informar a su cliente o difusor de la presencia de música protegida en su producción.

3. Proporcionarle a su cliente o difusor la lista (Cue Sheet) de los fragmentos de música utilizados. Esta lista debe indicar el título, el n.º de ISWC, el nombre del compositor (o autor del arreglo) y la duración de cada fragmento de música.

4. Hacer figurar en los títulos de créditos al final de la película, cuando esta presente, los títulos de los fragmentos de música, los nombres de los compositores (o autores del arreglo) y el nombre de la página web www.realsound-tracks.com.

Utilizar estos fragmentos de música sin declararlos a la Sociedad de Autores de su país es una violación de las leyes sobre los Derechos de Autor y usted se expone a acciones judiciales.